NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone quiere un baño de masas antes del derbi

La plantilla rojiblanca no se concentrará de cara al partido en el Bernabéu pero se ejercitará mañana por la mañana en el Vicente Calderón en una sesión abierta al público.

MadridActualizado a
Simeone quiere un baño de masas antes del derbi
Jesús Álvarez Orihuela

"Quiero sentir la energía de la gente. Cuando hay energía positiva, la quiero". Así de rotundo se mostró el Cholo Simeone en la rueda de prensa previa al derbi contra el Madrid cuando se le preguntó el porqué de un último entrenamiento a puerta abierta al público.

Los rojiblancos se ejercitarán mañana por la mañana, a las 12:00, en el Vicente Calderón. La entrada será libre y gratuita para la afición. El míster recalcó que el Atleti necesita unión y que los colchoneros no podrán acudir en masa por los altos precios de las entradas. Así pues, la iniciativa que el cuerpo técnico ha ideado para que sus jugadores reciban el calor de la afición es ésa.

La plantilla no se concentrará de cara al choque en el Santiago Bernabéu y será mañana cuando el Cholo facilite una lista de convocados en la que no estará el Cebolla Rodíguez pero sí Courtois, que se ha recuperado de la gripe.