NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El ‘Sun’ sitúa a Mourinho en el Manchester City este verano

Afirma que es el favorito del propietario del City, Sheikh Mansour, para sustituir a Mancini y que Txiki Begiristain ya se vio con Jorge Mendes en Portugal.

Actualizado a
Rueda de prensa de Mourinho
PEPE ANDRESDIARIO AS

El diario inglés ‘The Sun’ publica hoy una información en la que especula sobre una posible vuelta de Jose Mourinho a la Premier League al final de la presente temporada. En concreto afirma que el portugués es deseado por el propietario del City, Sheikh Mansour y que su nuevo director deportivo, Txiki Begiristain, se vio con Jorge Mendes en Portugal.

Mourinho podría así relevar a Mancini, tocado por la eliminación en la Champions League, en el banquillo del Manchester City. Sin embargo, el tabloide inglés sigue colocando al PSG francés como el club mejor colocado para la contratación de Mourinho, a pesar del desmentido realizado por sus propietarios en el día de ayer.

El conocido como ‘Special One’  ya ha reiterado en más de una ocasión que tiene en mente volver a trabajar en la Premier League, tras su paso por el Chelsea, la que a su juicio es la mejor liga de fútbol del planeta.