NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tambores de derbi

El Cebolla se pierde el derbi por culpa de una lesión muscular

El Cebolla no podrá disputar el derbi ya que cayó lesionado en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Jaén. Será baja entre dos y tres semanas.

Actualizado a
El Cebolla se retira del campo ante el Jaén.

El Cebolla no podrá disputar el derbi ya que cayó lesionado en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Jaén. El jugador rojiblanco hizo un gran esfuerzo en el encuentro recorriendo la banda durante los minutos que estuvo sobre el campo, pero lo pagó en el minuto 85 cuando notó un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. El uruguayo fue sometido a diversas pruebas ayer tanto por la mañana como por la tarde que determinaron que sufre una lesión muscular de grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha.

De esta manera, el Cebolla se perderá el derbi que se disputará mañana. El futbolista necesita reposo y estará entre dos y tres semanas de baja. De no haberse producido esta lesión, Simeone tendría a su disposición a toda la plantilla de cara al partido frente al Madrid. Con este contratiempo, el extremo será la única baja para el derbi. A pesar de no ser titular indiscutible, el Cebolla goza de la confianza de Cholo. Esta temporada, el futbolista sudamericano ha jugado 12 partidos de Liga, tres de Europa League, uno de Copa y la Supercopa de Europa. Sus dos únicos goles fueron en la competición europea frente al Hapoel de Tel Aviv y el Viktoria Plzen.