NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tambores de derbi

Mario volverá al once del Atlético tras cumplir su sanción

Simeone apostará por la defensa tipo y Mario acompañará a Gabi tras cumplir sanción ante el Sevilla. Por detrás de Falcao, apostará por Koke, Arda y Diego Costa.

Actualizado a
El ambiente distendido, las bromas y las risas reinaron en el entrenamiento rojiblanco.

El Cholo tiene claro el planteamiento que realizará en el derbi y también el once. Simeone ha trabajado desde el comienzo de la semana con los once hombres que pondrá de inicio en el Santiago Bernabéu. En el derbi saldrán Courtois; Juanfran, Miranda, Godín; Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda y Diego Costa; y Falcao. El Cholo volvió a trabajar con estos a puerta cerrada ayer, después de haberlos reservado en el partido de Copa frente al Jaén. Durante la sesión hubo muy buen ambiente, distendido y con muchas bromas y risas. El técnico argentino apostará por la defensa tipo y Mario acompañará a Gabi tras cumplir sanción ante el Sevilla. Donde más ha rotado el Cholo, en la línea por detrás de Falcao, apostará por Koke, Arda y Diego Costa. El español llevaba sin ser titular desde el partido ante la Real en octubre. Pero regresó al once ante el Sevilla cuajando un gran partido. Diego Costa reapareció ante el equipo hispalense tras una flebitis y también resultó pieza clave en la goleada.

Ambos se ganaron el puesto revolucionando al equipo ante el Granada hace dos encuentros cuando el Atleti sufría con el 0-0 en Los Cármenes. La entrada de ambos en la segunda parte hizo que el Atleti consiguiera la victoria gracias a ellos y a un gol de Arda. El turco también saldrá desde el inicio. Junto con Falcao es uno de los indiscutibles del conjunto rojiblanco. El Tigre será la punta del equipo y tendrá la responsabilidad de finalizar las jugadas colchoneras.