NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Las aficiones quieren ver a Özil y Adrián en los onces del derbi

Los internautas de AS.com prefieren al alemán por delante de Modric en el Madrid y al asturiano antes que a Diego Costa en el Atlético. Coentrao y Koke se consolidan.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo felicita a Özil por un gol del alemán con el Madrid en la presente temporada.

Los internautas de AS.com ya han elegido los onces titulares que quieren ver esta noche sobre el césped del Santiago Bernabéu tras pronunciarse en la encuesta formulada en nuestra web. Y más que grandes novedades, se pueden extraer dos realidades en común: tanto la afición del Madrid como la del Atlético quieren a sus dos equipos de gala en este derbi. Sin experimentos y sin hacer demasiado caso a las sensaciones del pasado. Por eso Özil y Adrián, cuestionados por su irregularidad últimamente, están en los equipos preferidos por los lectores.

En el once más votado del Real Madrid están Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema. Se consolida en el equipo Coentrao por su mejoría y también al verse favorecido por la ausencia de Marcelo. No hay muchas más opciones en este puesto ya que Nacho jugó anoche con el Castilla en Murcia. En el equipo no está de nuevo Kaká, con muchos menos votos que sus competidores. Y, además, Özil gana el puesto claramente a Modric, con casi el doble de votos, a pesar de que el mediapunta fue sustituido en el descanso en el partido del Villamarín correspondiente a la última jornada y no goza de la confianza plena de Mou (ya fue suplente en Manchester).

En el Atlético, los internautas quieren el siguiente once en el derbi: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Adrián, Koke; y Falcao. Para la afición, Koke ya es un pìlar y es más votado que Raúl García. En ese centro del campo, Emre no tiene opciones a pesar de que su fichaje ilusionó y el Cebolla será baja al estar lesionado. En ataque, y pese al gran momento de forma de Diego Costa, los atléticos apuestan por Adrián. Su mejoría en la Europa League y en la pasada jornada ha convencido.