Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | ITALIA

El Milán se agarra a El Shaarawy

El joven futbolista marca dos goles en la remontada de su equipo ante el Catania (1-3) y acerca a su equipo a los puesto nobles de la tabla. Boateng hizo el otro gol.

EP

El Milán se agarra a El Shaarawy Ampliar
El Shaarawy y Boateng. | MARCELLO PATERNOSTRO

El AC Milan se llevado los tres puntos en su visita al Catania (1-3) merced a los tantos de El Shaarawy (2) y Boateng, que sirvieron para remontar un tempranero gol de Legrottaglie, en el encuentro adelantado de la decimoquinta jornada de la ''Serie A''.

El cuadro ''rossonero'', que viajó a Catania eufórico después de doblegar a la ''Juve'' en el último partido, necesitaba otros tres puntos para continuar escalando posiciones y acariciar, por fin, los ansiados puestos europeos.

Para ello, los de Allegri tendrían que superar a un equipo en racha al que tan solo el líder pudo vencer a domicilio. El partido no pudo comenzar mejor para el Catania. A los once minutos de juego, Nicola Legrottaglie acertó con un remate de cabeza para establecer el primer gol de la noche.

A pesar de este contratiempo, el Milan dominó la posesión del esférico y buscó el tanto del empate, pero se mostró incapaz de hacer daño al bloque defensivo del Catania en toda la primera mitad. Sin embargo, el panorama cambió de forma radical al comienzo del segundo acto.

A los tres minutos, Barrientas dejó al conjunto local con uno menos al ver la segunda amarilla y el Milan se aprovechó de su superioridad numérica. En tan solo tres minutos, El Shaarawy y Boateng firmaron la remontada y, a raíz de ahí, el Milan gozó de las mejores ocasiones del partido.

En una gran contra del cuadro milanés, Robinho pudo aumentar la ventaja de no haber enviado alto el balón cuando se quedaba solo frente al portero. El que no falló fue El Shaarawy quien, sobre la bocina, maquilló el resultado y aumentó su cuenta goleadora con 13 dianas anotadas en lo que va de temporada.

Estadísticas AS.com