Actualizado

Actualizado a las

Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Villarreal

Bruno: "Lo de aún hay tiempo ya sabemos cómo acabó"

Bruno pide autocrítica y una reacción inmedita. Lo tiene muy claro: "El año pasado se decía eso de que aún había tiempo de reaccionar y ya sabemos cómo acabó todo".

Javier Mata

Bruno: "Lo de aún hay tiempo ya sabemos cómo acabó" Ampliar
Bruno se emplea a fondo en un entrenamiento. |

La temporada pasada, en el Villarreal se decía que había tiempo para todo, que se podía solventar el problema o que el equipo tenía tiempo de reaccionar. Este soniquete acompañó al equipo hasta el descenso de categoría. Por ello, este no es un mensaje que gusta nada en la grada de El Madrigal y que desespera a muchos con sólo escucharlo. Bruno es uno de ellos y lo recuerda tras pedir "autocrítica y una reacción inmediata".

El centrocampista de Artana lo tiene muy claro: "El año pasado se decía eso de que aún había tiempo de reaccionar y ya sabemos cómo acabó todo. Cada jugador debe pensar que tiene que hacer mucho más y mejorar su rendimiento". Bruno es el primero en reconocer que, en estos momentos, no está aportando todo lo que puiede y debe mejorar: "Creo que puedo dar mucho más en el campo. No estoy jugando a la altura que puedo hacerlo y ahora mismo estoy centrado en mejorar eso y en ser mejor".

Aunque para Bruno es el momento de que el Villarreal espabile, también aseguró: "Necesitamos mejorar los resultados y tenemos que hacer autocrítica, pero no todo esta mal. Hay que encadenar una serie de resultados positivos".

El futbolista amarillo comparte la opinión que hace unos días expresaba su compañero Javi Venta: "A veces parece que estamos obligados a todo. Debemos ser más inteligentes y no estar tan acelerados. El fútbol no es fácil, a todo el mundo le cuesta mucho ganar y la Liga es muy larga. No hay que ponerse nerviosos a las primeras de cambio".

Estadísticas AS.com