Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | DEPORTIVO

Laure renueva hasta 2016 pese al preconcurso del Deportivo

"La apuesta que hacemos es mutua. Ellos apuestan por mí y yo por ellos en estos momentos difíciles en el aspecto deportivo y extradeportivo", dijo.

El lateral derecho Laureano Sanabria ''Laure'' ha ampliado su contrato con el Deportivo hasta junio de 2016, a pesar del preconcurso de acreedores que solicitó el club gallego el pasado día 8, tras el embargo que decretó la Agencia Tributaria sobre la práctica totalidad de sus ingresos.

"La apuesta que hacemos es mutua. Ellos apuestan por mí y yo por ellos en estos momentos difíciles en el aspecto deportivo y extradeportivo. Es un gesto de confianza mutua y creo que vamos a salir adelante los dos", comentó en rueda de prensa en el estadio de Riazor.

Laure, que compareció junto a su representante, José Miguel González, y el director deportivo del club, Ernesto Bello, señaló que la plantilla del Deportivo confía en la gestión del consejo de administración. "Es un club en el que se trabaja bien. En el equipo estamos tranquilos, siempre que han dicho algo han cumplido y no hay intranquilidad. Lo que queremos es victorias para que el club pueda respirar", apuntó.

El lateral, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, advirtió de que había más equipos interesados en contratarle, pero recordó que el Deportivo, con el que llegó a la elite del fútbol español, se lo ha dado "todo". El jugador madrileño no concretó cuáles fueron sus pretendientes y tampoco lo hizo su agente, José Miguel González, quien sí reveló que había "varios de España y uno de fuera" y que el acuerdo con el Deportivo se cerró hace diez días en una cena que mantuvo con el presidente del club, Augusto César Lendoiro, en Madrid.

El director deportivo de la entidad gallega, Ernesto Bello, señaló que el Deportivo ha iniciado contactos con otros futbolistas para renovar sus contratos y aseguró que "ninguno de ellos está rehuyendo por la situación del club".

Estadísticas AS.com