NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano no participa en la sesión de recuperación

El primer equipo del FC Barcelona se entrenó en una suave sesión en la que el brasileño no pudo estar debido a un proceso vírico intestinal.

Actualizado a
El futbolista del Barcelona durante el partido de Copa del Rey.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves por la mañana en una suave sesión de recuperación para los titulares anoche en la victoria contra el Alavés (3-1) en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, si bien Adriano no se ha ejercitado debido a un proceso vírico intestinal.

Adriano, que empató el partido para los blaugranas tras el gol inicial del Alavés, no se ha entrenado y mañana volverá a ser valorado por los servicios médicos para ver si podrá estar disponible el sábado para el partido contra el Athletic Club de Liga BBVA.

Mientras que el resto de titulares hizo una suave sesión de recuperación, el resto de la plantilla se ejercitó junto a los jugadores del filial Cristian Tello, Oier Olazábal, Jordi Quintillà, Joan Ángel y Sergi Gómez.

Por su parte, el chileno Alexis Sánchez y el canterano Marc Bartra hicieron trabajo de campo al margen del grupo en sus respectivos procesos de recuperación.