Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Málaga

El jeque reaparece para dar las gracias a la afición del Málaga

Después de varios meses de ausencia, ayer quiso enviar un mensaje al malaguismo a través de las redes sociales: "Muchas gracias por vuestro apoyo a mí y al equipo".

A. Gallardo

El jeque reaparece para dar las gracias a la afición del Málaga Ampliar
El jeque presidió el Málaga-Milán junto a Moayad Shatat y Adriano Galliani. |

Abdullah bin Nasser Al-Thani vuelve a la escena pública. Al menos a las redes sociales, que tanto le gustan y con las que ha guardado la distancia desde el pasado mes de julio. "Muchas gracias por vuestro apoyo a mí y al equipo", fue el mensaje que el presidente y propietario del Málaga dedicó en la mañana de ayer a su afición a través de Twitter y Facebook. Antes pidió disculpas por su nula actividad en las redes sociales en los últimos meses. Su último mensaje público databa del 24 de octubre, a la conclusión del Málaga-Milán. Con Canal Plus como testigo de excepción, el sheikh se comprometió a seguir invirtiendo en la entidad. La aparición de ayer generó multitud de comentarios y expectativas entre la afición, que espera ansiosa que su regreso a la actividad pública sea sinómino de tranquilidad en lo que se refiere a la gestión y al día a día del Málaga.

Es el jeque el que dispara la ilusión y las esperanzas de la masa blanquiazul. Pero es su vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, el encargado de instalar la calma y ejecutar las acciones que permitan finiquitar el asunto de los atrasos con la plantilla y los numerosos frentes económicos abiertos. Los contactos con Hacienda se intensificaron hace días y el acuerdo "está próximo", insisten desde el club de Martiricos. El objetivo era arreglar el conflicto definitivamente esta semana. Pero no termina de concretarse la fumata blanca y ese entendimiento con la Agencia Tributaria se antoja indispensable para desbloquear de una vez los ingresos de la Champions y poder gozar de cierta maniobrabilidad a la hora de gestionar el club. El Málaga se ha asegurado ya una cantidad cercana a los 25 millones de euros en su estreno en la máxima competición continental. Sin embargo, dicha cantidad continúa bloqueada. El club espera que, esta vez sí, por poco tiempo.

Estadísticas AS.com