Estás leyendo

Cruyff: "A Pep se le aprecia la actitud. Del Bosque es un señor"

PREMIO AL ENTRENADOR DEL AÑO

Cruyff: "A Pep se le aprecia la actitud. Del Bosque es un señor"

Cruyff: "A Pep se le aprecia la actitud. Del Bosque es un señor"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

"Para mí lo importante son los valores que dejas en la sociedad más que los resultados. Lo que enseñan a la juventud", ha dicho el seleccionador de Cataluña y ex técnico y jugador del Barça.

El seleccionador de Catalunya, Johan Cruyff, ha comentado este jueves en referencia a la elección de Pep Guardiola, Vicente del Bosque y José Mourinho como candidatos a hacerse con el premio al ''Mejor Entrenador'' del año para la FIFA que "barriendo para casa" los españoles tienen que estar "orgullosos" de tener a tres representantes, mientras que no se mojó en cuanto a su favorito ni para éste premio ni para el Balón de Oro, al que optan Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

"Para mí lo importante es lo que dan a la sociedad, los resultados no lo son tanto. Es más los valores que enseñan a la juventud, es más importante a parte de ganar o perder. A Guardiola le apreciamos por su actitud, y Del Bosque también merece estar ahí por eso. Hay que barrer para casa, y si los tres trabajan en España tenéis que estar orgullosos", manifestó en rueda de prensa. Cruyff, que dirigirá este 2 de enero contra Nigeria a Catalunya por última vez, no quiso dar su opinión sobre quién lo merece más, ni tampoco respecto al Balón de Oro, con el tres veces ganador Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta como candidatos. "Me parece lo más normal. Son tres jugadores que han hecho un trabajo fenomenal y es lógico que estén, tanto jugadores como entrenadores. Cada uno tiene lo suyo", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar