NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El Chelsea vuelve a quedarse otra vez a cero frente al Fulham

El Chelsea de Benítez sigue sin carburar. Y sin marcar. Y sin ganar. Ayer volvió a empatar a nada ante un Fulham que incluso pudo llevarse un premio extra de Stamford Bridge.

Actualizado a
Rafa Benítez, anoche.

El nuevo Chelsea de Rafa Benítez sigue sin carburar. Y sin marcar. Y sin ganar Ayer volvió a empatar a nada ante un Fulham que incluso pudo llevarse un premio extra de Stamford Bridge. Si bien el reparto de puntos se ajusta a lo acontecido, cierto es que la zurda de Risse, que tantas veces dio alegrías a Benítez, estuvo a punto de amargar la noche al técnico madrileño.

Más allá de dos ocasiones del noruego, el partido fue un letargo, sobre todo en su primera mitad. Después, coincidiendo con la salida de Mata, que fue suplente en detrimento del defensivo Bertrand, el Chelsea hizo amago de agitarse. No obstante, la amenaza quedó en mera intimidación de un participativo Fernando Torres y el partido desembocó en un 0-0 que distancia aún más al equipo blue del liderato. El United, que ganó 1-0 al West Ham con gol de Van Persie, sigue líder y ya saca 7 puntos al equipo londinense. Entremedias, se sitúa un City que resolvió su partido ante el Wigan en 5 minutos lucidos, del 69 al 72.

Mientras tanto, un gol de Michu abrió el camino al Spanish Swansea para vencer 3-1 al West Bromwich, hasta ahora revelación de la Premier. Además, el Arsenal sacó un punto ante el Everton en su particular duelo por Europa.