Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Copa del Rey

El Barça jugará en la Copa el 12-D a las 20 y el Madrid, a las 22

Ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyos encuentros de ida se disputarán los días 11 y 12 de diciembre y los de vuelta los días 8 y 9 de enero.

As.com

El Barça jugará en la Copa el 12-D a las 20 y el Madrid, a las 22 Ampliar
La plantilla del Córdoba celebra el pase a octavos de Copa | AMAIA ZABALO

Ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey 2013, cuyos encuentros de ida se disputarán los días 11 y 12 de diciembre y los de vuelta los días 8 y 9 de enero. El orden de los partidos será el previsto, a excepción de que en la eliminatoria Córdoba-Barcelona será el equipo andaluz el que juegue la ida en casa al ser un equipo de una división inferior. Este partido se jugará el 12 de diciembre a las 20:00 horas. El Madrid, por su parte, jugará en Vigo el mismo día a las 22:00 horas (Canal+ 1).

Tras la disputa y resolución este jueves de las eliminatorias Almería-Celta, Zaragoza-Granada y Deportivo-Mallorca, tan sólo resta por conocer uno de los dieciséis equipos que pelearán en la siguiente ronda, el vencedor del enfrentamiento entre el Eibar y el Athletic.

El encuentro de vuelta de esta eliminatoria de dieciseisavos se disputará el día 12 de diciembre, tras ser aplazado en su día por los problemas que encontró el club bilbaíno para disputar su partido de Europa League en Israel. El ganador de este cruce recibirá al Málaga en encuentro de ida de octavos el 19 de diciembre, a diferencia del resto de emparejamientos.

Emparejamientos de octavos de final:

Celta - Real Madrid

Osasuna - Valencia

Córdoba - Barcelona

Eibar/Athletic - Málaga

Atlético - Getafe

Las Palmas - Betis

Levante - Zaragoza

Mallorca - Sevilla

 

 

Estadísticas AS.com