Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | PACO HERRERA

"Jugar contra el Real Madrid es un premio para nuestra afición"

EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha señalado esta noche, tras la épica remontada de su equipo frente al Almería (3-0) en los dieciseisavos de final de la Copa de Rey, que su equipo ha merecido pasar a la siguiente ronda, en la que se medirán al Real Madrid, "el regalo" que querían darle a su afición.

"La prórroga no la queríamos ninguno de los dos porque la Liga es muy importante. Estamos contentos porque hemos pasado y por el rival que nos toca ahora. El Real Madrid es el regalo que le queríamos dar a nuestra afición", ha indicado el técnico celeste en rueda de prensa. No obstante, Herrera también se ha mostrado "preocupado" por el cansancio que han tenido que hacer sus jugadores para derrotar al Almería, al que ha calificado como "un gran equipo".

"Tengo que estar preocupado por el cansancio de los jugadores de cara al partido del domingo. Han realizado un esfuerzo descomunal ante un gran equipo. Poco a poco hemos cogido el hilo del partido cuando empezamos a jugar más en corto empezaron a llegar las ocasiones. Hemos merecido pasar", ha concluido el entrenador del Celta.

Estadísticas AS.com