NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - ZARAGOZA 1

Juan Antonio Anquela: "Hemos merecido pasar sobradamente"

"El equipo está haciendo mucho más de lo que está recibiendo. El fútbol nos tiene que mirar con otra carita", ha subrayado el técnico del Granada.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha afirmado que su equipo "ha merecido pasar sobradamente" a la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras caer eliminado pese a ganar por 2-1 al Real Zaragoza. Anquela ha lamentado en rueda de prensa que "podía haber sido una noche muy bonita porque el tercer gol ha estado a punto de llegar" y que le da "mucho coraje" ver "a los futbolistas destrozados" por la eliminación.

"Ellos han tenido sus opciones pero a partir de la expulsión hemos merecido pasar la eliminatoria sobradamente", ha explicado el técnico, quien quería "seguir en la Copa" y al que no le sirve "de consuelo" poder centrar ahora sus esfuerzos en la Liga. Anquela ha considerado que su equipo lo hizo "bien" pero que el gol del Zaragoza "se veía venir" porque en los diez primeros minutos de la segunda parte los suyos dejaron de "tener la intensidad que se requiere", algo que "pasa en todos los partidos".

"El equipo está haciendo mucho más de lo que está recibiendo. El fútbol nos tiene que mirar con otra carita", ha subrayado el técnico, quien espera que el esfuerzo de hoy no pase factura el domingo en la Liga ante el Espanyol porque "con la ilusión hay que sobreponerse a todo".