NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta - Almería

Celta y Almería se piden al Madrid en Copa para Navidad

En la siguiente ronda espera el Real Madrid. La eliminatoria se presenta bastante favorable a los andaluces después de vencer 2-0 en los Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Joan Tomas no es titular en Balaídos desde hace más de siete meses.

El sueño de llegar lejos en Copa se presenta como una misión casi imposible para Celta y Almería. En la siguiente ronda espera el Real Madrid y, siendo realistas, tumbar a los de Mourinho en dos asaltos suena casi a historia de ciencia ficción. Eso sí, no deberían confiarse en el Bernabéu, porque la leyenda cuenta con un gran dossier de páginas con hazañas similares, e incluso más complicadas. Sino prueben y pregunten en Chamartín por el Alcorconazo. Más de un madridista saldrá despavorido como si hubiera visto al coco.

Aún hay mucho tiempo para soñar, pero antes Celta y Almería deben solventar una cuenta que dejaron pendiente hace casi un mes. La eliminatoria se presenta bastante favorable a los andaluces después de vencer 2-0 en los Juegos del Mediterráneo. Sin embargo, Javi Gracia no se fía ni un pelo de los vigueses y ha decidido viajar con toda la artillería. El ex céltico Aarón Ñíguez, Fernando Soriano y, por supuesto Ulloa, representan una seria amenaza en Balaídos. Por si esto fuera poco, el técnico se guardará más balas en el banquillo, como Aleix Vidal o Charles. Casi nada... Los almerienses son conscientes que marcar un gol supondría dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada y lo buscarán.

Aspas al frente. Herrera también lo apostará todo a la Copa. Balaídos apela a una remontada como en las mejores noches europeas. Por aquel entonces estaba Mostovoi. Ahora el Zar se llama Iago Aspas. Su presencia en el campo se antoja fundamental para obrar el milagro. Todo hace indicar que estará acompañado por Park, que no acaba de convencer al respetable. El coreano necesita hacer un buen partido y hoy puede ser el día ideal.