NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: “Falcao me ha dicho que le gustaría probar otra liga”

"Me dijo que está muy contento en el Atlético, que tiene un contrato que cumplir y que algún día le gustaría probar en otra liga", explica el presidente del Atlético de Madrid.

MadridActualizado a
Cerezo: “Falcao me ha dicho que le gustaría probar otra liga”
DIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado en Cuatro sobre la actualidad del conjunto rojiblanco, con la mirada puesta en el derbi del próximo sábado: “Tenemos un magnífico entrenador, una magnífica plantilla, una magnífica afición y unos magníficos directivos”.

Defina al Atlético actual con una película: “La vida es bella”.

Simeone: “La idea de futuro con el Cholo es muy sencilla: él está encantado en el Atlético de Madrid y nosotros estamos encantados con él y el día que tengamos que hablar de su renovación sólo habrá que decir los dos ‘sí quiero’ y a continuar”.

Falcao: “Es el mejor nueve que hay en estos momentos en el mundo. Es un tío fantástico, muy cariñoso, sencillo, nunca se enfada por nada”.

El futuro de Falcao: “Yo te puedo decir que él personalmente, y me lo ha dicho a mí a título personal, aquí está encantado. Lo que dice es que está muy contento en el Atlético, que tiene un contrato que cumplir y que algún día, que no sabemos qué día será, le gustaría probar en otra liga. Yo sé cuál puede ser el día, pero no está muy cercano”.

Su enfado cuando le preguntaron por Falcao: “Me pillasteis en un mal momento. Ya ves que en este momento me estás preguntando por Falcao y no me estoy cabreando”.

El derbi: “Hablar del derbi cuando tenemos que pasar por una Copa del Rey me parece que no procede”.