NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Dos partidos al sevillista Luna por decir "pita una árbitro".

El Sevilla acumula otras dos sanciones a parte de la del canterano: Spahic, por acumulación de tarjetas, Rakitic y Fazio, que vieron la cartulina roja.

Actualizado a

El jugador Antonio Manuel Luna, del Sevilla, que fue expulsado el pasado domingo cuando estaba en el banquillo de su equipo durante el partido ante el Atlético de Madrid, ha sido suspendido por dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Luna, según se refleja en el acta arbitral del partido, fue expulsado en el minuto 76 por dirigirse al colegiado, desde "su banquillo, gritando en los siguientes términos: ''Pero pita alguna, pita alguna hombre''; al mismo tiempo que levantaba los brazos".

Su compañero de equipo argentino Federico Fazio, expulsado durante el encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", ha sido suspendido por un partido.

Los jugadores suspendidos, en relación a la decimotercera jornada de la Primera división, son los siguientes: dos partidos de suspensión: Luna (Sevilla); un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Illarramendi Andonegi "ILLARRA" (Real Sociedad), "TINO COSTA" (Valencia), "SPAHIC" (Sevilla), Marcos Madera "MICHEL" (Getafe); un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: "RAMI" (Valencia), Rakitic "IVAN" (Sevilla); y un partido de suspensión, por expulsión: FAZIO (Sevilla).