NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Chelsea se olvida de Falcao y se centra en Benzema

En Turquía aseguran que tanto Kaká como Sneijder son las bombas del Fenerbhaçe. Reina sigue siendo la pieza más perseguida del Arsenal y a Yilmaz le vuelve a colocar como colchonero.

MadridActualizado a
Karim Benzema.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Benítez busca de manera desesperada a un goleador: La declaración de Falcao y su representante Jorge Méndez, en el sentido de que el colombiano no sale del Atlético en enero, ha cambiado los planes del Chelsea de Benítez. Su máxima prioridad era la de conseguir un goleador para después de las Navidades. Incluso el técnico ha declarado que el Niño Torres no es el mismo que tuvo en el Liverpool. Hoy, la prensa inglesa, asegura que siguen apuntando alto y que ahora es el francés del Real Madrid, Benzema, con el que estarían dispuestos a entrar en negociaciones de manera inmediata para saber si existe cierta disposición. En la entidad admiten que esta posibilidad es algo que va a resultar muy complicada.

Kaká y Sneijder pueden acabar en el Fenerbhace: Es la noticia bomba del día en Turquía. Parece que el Fenerbhace apunta alto y que tiene dos objetivos de lujo de manera inmediata. El primero vuelve a ser el brasileño Kaká. Asumen que no entra en los planes de Mourinho y que puede ser asequible con un proyecto deportivo más que interesante y hasta le indicarán que su compañero en el centro del campo puede ser el holandés Sneijder, con el que coincidió en el Real Madrid y que ahora no está viviendo sus mejores momentos en el Inter.

Wenger sigue soñando con Reina: Se ha convertido en la prioridad del Arsenal para el mercado invernal. Concretamente desde la Premier, diversos periódicos siguen apuntando que Wenger quiere a toda costa hacerse con los servicios del portero internacional del Liverpool, Pepe Reina, que ahora no vive sus mejores momentos con los diablos rojos. Entienden que la operación podría ser más que posible y que con experiencia el conjunto londinense daría el salto de calidad necesario para estar en la lucha por los puestos importantes en la Premier.

Vuelven a colocar a Yilmaz en la agenda del Atlético: Ya ha sido espiado por los técnicos atléticos. Este verano fichó por el Galatasaray y desde Turquía hoy colocan al goleador Yilmaz nuevamente en la agenda colchonera como uno de los posibles recambios de Falcao en caso de que al final este verano se vaya a la Premier. Su rendimiento está siendo más que notable, doce goles en dieciséis partidos, y ya se sabe que el cartel de la entidad atlético ha sido muchos enteros por el gran papel que tanto Arda como Emre están haciendo este año en el Calderón.