NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Monreal, tras un mes de baja, se integra en los entrenamientos

Ha tocado balón en el entrenamiento de hoy junto al centrocampista portugués Eliseu, quien también ha trabajado a un menor ritmo al sufrir un golpe en su rodilla derecha.

Actualizado a
Monreal, tras un mes de baja, se integra en los entrenamientos

El defensa internacional Nacho Monreal ha comenzado hoy su reintegración progresiva a los entrenamientos de la plantilla del Málaga tras algo más de un mes de baja por unos problemas en la espalda.

El lateral izquierdo pamplonés se lesionó en la concentración de la selección española el pasado octubre y disputó su último partido el 7 de ese mes ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, por lo que se ha perdido seis jornadas de Liga y varios encuentros de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

El jugador estuvo en Barcelona, donde le examinó el doctor Cugat, y este mes ha viajado a Alemania para que le trataran los servicios médicos del Bayern Múnich. Monreal ha tocado balón en el entrenamiento de hoy junto al centrocampista portugués Eliseu Pereira, quien también ha trabajado a un menor ritmo al sufrir un golpe en su rodilla derecha.

Los futbolistas que fueron titulares anoche en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño realizaron una sesión de recuperación y el resto del grupo efectuó un trabajo más fuerte.