NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES

La AFE entrega más de 500.000 euros en becas a sus afiliados

La Asociación de Futbolistas Españoles repartió esa suma de dinero, para siete tipo de becas, entre más de mil personas pertenecientes a la asociación.

Actualizado a
Luis Rubiales, presidente de la AFE.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha concedido un total de 511.153,67 Euros repartidos entre 1.031 afiliados, correspondientes al curso 2011-12, en concepto de becas para estudios que han sido entregadas a los beneficiarios en varios plazos.

Las ayudas económicas, que la AFE entrega a sus afiliados de la temporada pasada, se repartieron entre siete tipos de becas. Las de estudios varios deportivos fueron las más entregadas, con un total de 325, seguidas de estudios universitarios superiores, con 222 beneficiarios, y de universitarios medios, con 155 becas.

Asimismo, los estudios no deportivos coparon 154 plazas, para enseñanzas básicas y bachiller, 74 becas, para estudios de idiomas, 61, y 40 para estudios de becas de postgrado.

El plazo para los afiliados que deseen recibir una beca, como las mencionadas, ya está abierto, y aquellos deportistas que lo deseen y cumplan los requisitos solicitados podrán pedirlas hasta agosto del próximo 2013.