NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Courtois podría perderse el derbi madrileño por una gripe

El guardameta no estará esta noche en la lista de 16 jugadores convocados por Simeone, tal y como anunció el Atleti en su Twitter. Previsiblemente, Asenjo será titular.

MadridActualizado a
COURTOIS
JAVIER GANDULDIARIO AS

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibout Courtois, podría perderse el derbi de este sábado ante el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu (22.00), por una gripe que ya le ha llevado a caerse de la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey, en el que defenderán la ventaja conseguida de 0-3 en el partido de ida, que disputará este miércoles el club rojiblanco ante el Real Jaén.

El guardameta no estará esta noche en la lista de 16 jugadores convocados por Diego Pablo Simeone, tal y como anunció el club en su cuenta oficial de Twitter, por lo que también podría perderse el encuentro de este sábado, en cuyo caso, Sergio Asenjo defendería la portería colchonera.

Ante la baja de Courtois para la eliminatoria copera, el técnico argentino llamó en su lugar al tercer portero de la plantilla, Joel Robles, que partirá desde el banquillo ante la previsible titularidad de Asenjo.