Estás leyendo

Villa recibe el alta médica y podrá jugar ante el Alavés

Liga BBVA

Barcelona-Alavés

Villa recibe el alta médica y podrá jugar ante el Alavés

Villa recibe el alta médica y podrá jugar ante el Alavés

GUSTAU NACARINO

REUTERS

El delantero asturiano ya había entrado ayer en la convocatoria de Tito Vilanova, aunque estaba aún pendiente de que su evolución en el entrenamiento de hoy fuera positiva.

El jugador del FC Barcelona David Villa ha recibido este miércoles el alta médica tras superar sus molestias en el tobillo y estará disponible para el técnico, Tito Vilanova, para el partido de esta noche en el Camp Nou contra el Alavés de Copa del Rey.

Villa ya formaba parte de la lista de convocados a la espera de recibir esta alta médica tras el último entrenamiento del grupo de esta mañana en el Camp Nou, encarado a preparar el choque de vuelta de dieciseisavos de final contra el conjunto vasco, al que los blaugranas ganaron en la ida (0-3).

Así, el asturiano, que se perdió el partido contra el Levante en el Ciutat de Valéncia (0-4), podrá jugar para recuperar la forma antes de recibir el sábado al Athletic Club.

El equipo blaugrana, tras la suave sesión de entrenamiento, ha comido en las instalaciones del feudo blaugrana, donde están citados a las 20.00 horas, hora y media antes del inicio del partido.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar