NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Habrá pocos rojiblancos en el Bernabéu por los altos precios

El Madrid le ha entregado al Atlético, como suele ser habitual en este tipo de encuentros, alrededor de mil entradas cuyos precios oscilan entre los 70 y los 90 euros.

Actualizado a
Habrá pocos rojiblancos en el Bernabéu por los altos precios

Los precios excesivamente altos harán que haya pocos rojiblancos en las gradas del Santiago Bernabéu para ver el derbi. El Madrid le ha entregado al Atlético, como suele ser habitual en este tipo de encuentros, alrededor de mil entradas cuyos precios oscilan entre los 70 y los 90 euros. Unas cantidades demasiado altas para la parroquia rojiblanca en tiempos de crisis. El ritmo de venta está siendo bastante bajo, por lo que se espera que muy pocos colchoneros acudan a la cita ante el eterno rival. De esta manera, no se agotarán el millar de localidades cedidas por los blancos como en otras ocasiones.

Tampoco se realizará la tradicional escolta de los hinchas colchoneros desde la Plaza Mayor hasta el estadio madridista debido a que el número de colchoneros que se prevé que acudirán al encuentro será muy bajo. De esta manera cada aficionado acudirá por su cuenta al feudo blanco.

Así pues, los hinchas Atléticos se reservarán para el choque contra el Madrid en el Calderón. Los colchoneros están muy ilusionados por ganarle al máximo rival, pero los elevados precios harán que sólo unos pocos acudan al estadio.