Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | PREMIER LEAGUE

El Chelsea sigue sin despegar

Rafa Benítez ha cosechado un nuevo empate sin goles ante un combativo Fulham. Fernando Torres, Azpilicueta y Romeu estuvieron en el once inicial.

EP

Rafa Benítez continúa sin dar con la tecla en el Chelsea y, en su segundo partido en liga como técnico de los ''blues'', ha cosechado un nuevo empate sin goles ante un combativo Fulham. El español pudo resarcirse en el ''West London Derby'' de su insulso debut frente al City, pero el Chelsea, hoy con Fernando Torres, Azpilicueta y Romeu en el once inicial, volvió a mostrar su falta de puntería.

Por otro lado, Michu, con un gol tempranero, contribuyó en el triunfo del Swansea sobre el West Brom. La fórmula del ''Spanish Swansea'' volvió a funcionarle a Michael Laudrup y, en esta ocasión, pasaron por encima del equipo revelación de la temporada, que perdió una ocasión de oro para acercarse a la cabeza de la tabla. El español fabricó el primero a los nueves minutos y Routledge, con un doblete, finiquitó el partido e hizo inservible el tanto de Lukaku.

Además, el Liverpool de Pepe Reina, que no termina de convencer, desaprovechó la oportunidad de acercarse a Europa al perder en White Hart Lane ante el Tottenham (2-1) en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los de Vilas Boas se han metido en puestos europeos gracias a los tantos en la primera parte de Lennon y Bale, quien a falta de quince minutos le dio alas al Liverpool al anotar un gol en propia meta.

En el Everton-Arsenal, el español Mikel Arteta no pudo celebrar un triunfo de los ''Gunners'' en su reencuentro con su antiguo equipo (1-1). Walcott adelantó al conjunto de Wenger en el minuto uno, pero Fellaini, en el 28, selló el empate definitivo. Con este resultado, los de Liverpool continúan un punto por encima del Arsenal en la tabla.

En el resto de encuentros de la jornada, el Stoke City remontó el tanto inicial de Cisse para acabar venciendo por 2-1 al Newcastle merced a los goles de Walters y Jerome; mientras que Southampton y Norwich City firmaron tablas en una noche en la que Lambert y Bennett fueron los goleadores.

United y City cumplen y mantienen viva la pelea por el título

El Manchester United y el Manchester City han sumado una victoria ante el West Ham (1-0) y el Wigan (0-2), respectivamente, que mantiene muy viva la pelea por el título al término de la decimocuarta jornada de la ''Premier League''.

El United afrontó el partido ante el West Ham con la idea de hacer los deberes cuanto antes y no esperar a la última jornada para jugarse el campeonato con el City, su vecino y máximo rival.

Para ello, volvería a despositar todas sus esperanzas en ataque en ''Chicharito'', que se encuentra en un momento inmejorable al haber sumado 14 goles en 14 encuentros.

Sin embargo, los ''red devils'' encontraron en Old Trafford más problemas de la cuenta y fue el tanto de Robbie Van Persie a los 19 minutos lo que permitió al United conservar el liderato. Los ''hammers'', que plantearon un partido muy sólido, tuvieron opciones de empatar hasta el final del partido.

Por su parte, el Manchester City pudo mantener su condición de  invicto en la liga gracias a un triunfo que resolvió en la segunda mitad. Los de Mancini, todavía tocados por lo sucedido en ''Champions'', no fueron capaces de crear muchas ocasiones de peligro y permitieron que el Wigan conservara el empate hasta bien entrada la segunda mitad.

Balotelli, en el 69, celebró con rabia el tanto que daba los tres puntos al conjunto ''citizen'' y, solo tres minutos después, Milner maquilló el resultado firmando el 0-2 definitivo. Con este resultado, el Manchester City continúa a un solo punto del United.

Estadísticas AS.com