Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | ATLÉTICO 1 - JAEN 0

Herrero: "Hemos disfrutado mucho de esta eliminatoria"

"Hemos competido bien. Todo viene condicionado un poco por el 0-3 del partido de ida, pero, a pesar de eso, el equipo ha estado francamente bien", dice el técnico del Jaen.

EFE

Manuel Herrero, entrenador del Real Jaén, destacó hoy, tras la derrota con el Atlético de Madrid en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-0), que su equipo ha competido "bien" y ha "disfrutado muchísimo esta eliminatoria", que ya "estaba sentenciada" desde el duelo de ida.

"Hemos competido bien. Todo viene condicionado un poco por el 0-3 del partido de ida, pero, a pesar de eso, el equipo ha estado francamente bien. Quizá nos ha faltado profundidad. Me voy contento con esta eliminatoria y la hemos disfrutado muchísimo", valoró en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Vicente Calderón.

"Nos hubiera hecho ilusión haber conseguido un gol, pero el Atlético de Madrid defensivamente es un equipo muy bueno. Yo creo que no podemos pedir mucho más al equipo", continuó el técnico, que agradeció el apoyo de la afición, que se ha desplazado en torno a medio millar al partido de esta noche en Madrid.

"La afición este año está muy implicada con nosotros. Prueba de ello es que, a pesar de que la eliminatoria estaba sentenciada, han venido muchos aficionados a apoyarnos. Hay que estar agradecidos", declaró el técnico, que preferiría que estas eliminatorias de Copa del Rey se jugaran a partido único. En ese sentido, valoró:

"Te abre más posibilidades y por supuesto que habría sido más bonito (a partido único), pero las cosas están así. Pierde un aliciente la competición. Sería mucho más intensa y bonita. De esta forma, los equipos pequeños tenemos menos posibilidades de poder dar la sorpresa".

Estadísticas AS.com