NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-PONFERRADINA

Desoladora entrada en Getafe

La bajada de las temperaturas, la debilidad del rival (Ponferradina) y el 0-4 de la ida convirtieron en Alfonso Pérez en un escenario fantasma en el duelo de la Copa.

MadridActualizado a
El aspecto de las gradas del Coliseum.

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe fue el fiel reflejo de lo que es la Copa del Rey a estas alturas. En el comienzo del duelo apenas se congregaban en las gradas quinientos espectadores (luego se superaron los tres mil). A las circunstancias habituales del recinto, que está registrando entradas pobres esta temporada, se unió la bajada de las temperaturas (apenas seis grados a la hora del comienzo del duelo), la debilidad del rival (la Ponferradina) y el resultado de la ida (0-4), contribuyeron a hacer aún más desolador el aspecto de las gradas.

El club no hace público el número de localidades que se venden, pero intentó durante la semana estimular a los aficionados regalando dos entradas a cada abonado de la entidad. En cualquier caso, la falta de aficionados en las gradas es la tónica habitual en estas primeras eliminatorias de Copa, en las que muchos de los futbolistas habituales en la Liga y en las competiciones europeas descansan.