NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Alavés

Los lectores creen que Tito hace bien dando descanso a Messi

Una gran mayoría de un 71% de lectores, de los más de 15.000 que han participado en la encuesta de As.com, comparten la decisión del técnico azulgrana sobre el argentino.

MadridActualizado a
El delantero del Barcelona tendrá un partido menos para batir el récord de Muller.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Los lectores de As.com opinan mayoritariamente que Tito Vilanova ha hecho bien dejando fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Alavés a Lionel Messi. Para los internautas, el descanso del astro argentino debe primar sobre la posibilidad de batir el récord de Gerd Muller de goles en un mismo año.

Un 71% de los encuestados opina que Vilanova ha tomado la decisión correcta no contando con la ‘Pulga’ para el encuentro de hoy, por un 29% que considera que Messi tendría que estar, al menos en la lista, a pesar de que la eliminatoria ante el Alavés, salvo sorpresa que sería histórica por el resultado de la ida (0-3), está casi decidida.

Por tanto la mayoría de los más de 15.000 lectores que han participado en la encuesta da más importancia al estado físico del argentino, que acumula muchos partidos y podría resentirse de no descansar en algún momento. A Messi le faltan cuatro goles para alcanzar el récord conseguido por el delantero alemán en 1972. Ya que no jugará hoy, le restarán 6 partidos para intentar conseguir batir la marca, lo que supondría un impresionante broche de oro para su gran año.