NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0-CACEREÑO 1

Pellegrini, enfadado: "Sin actitud no se puede jugar al fútbol"

El chileno pidió que "cada jugador debe hacerse responsable de su actuación" tras perder con el Cacereño y poner el serio peligro el pase a octavos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
GRA449. MÁLAGA, 27/11/2012.- El entrenador chieno del Málaga, Manuel Pellegrini, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que han disputado esta noche frente al Cacereño, en el estadio malacitano de la Rosaleda. Efe/Jorge Zapata.
Jorge ZapataEFE

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó hoy que no puede estar contento, pues "sin actitud no se puede jugar al fútbol, la diferencia hay que saber manejarla". "Cada uno -continuó el técnico chileno- debe hacerse responsable de su actuación. Siempre el equipo de menor categoría va a tener más motivación que el de mayor categoría, lo único bueno que hicimos fue clasificarnos",a firmó.

El entrenador del Málaga añadió: "Si hubiéramos quedado eliminados no hubiera sido injusto, quizás sí en el partido de ida la diferencia para nosotros era mayor de la que reflejó el marcador".