Estás leyendo

"Los administradores tendrán razones claras contra Pernía"

RACING| IGNACIO DIEGO

"Los administradores tendrán razones claras contra Pernía"

"Los administradores tendrán razones claras contra Pernía"

"Sería una buena filosofía de funcionamiento a aplicar a cualquier gestor de dinero que no es suyo", ha dicho Ignacio Diego, presidente de Cantabria sobre el informe del Racing.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha señalado este martes que no conoce el informe de los administradores concursales del Racing que hecho público AS, pero ha precisado, al ser preguntado por la petición de que se condene a Francisco Pernía, expresidente del club, a devolver cinco millones de euros, que "sería una buena filosofía de funcionamiento a aplicar a cualquier gestor de dinero que no es suyo".

Diego ha reconocido que no tiene "conocimiento suficiente" del informe de los administradores concursales como para "hacer un pronunciamiento" sobre su contenido.

No obstante, señaló que de ser así la petición relativa a Pernía,"los administradores concursales tendrán las razones suficientes, entiendo, para reclamar esas cantidades".

"No puedo ni debo añadir ningún comentario dado que desconozco el informe", agregó Diego, quien no obstante, precisó que "sería siempre una buena filosofía de funcionamiento a aplicar a cualquier gestor de dinero que no es suyo".

 

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar