Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA | JONAS

"Debemos cambiar la mentalidad y tener más regularidad fuera"

"Necesitamos más ambición por ganar. En casa sufrimos pero ganamos. Fuera, no estamos sumando y un equipo que quiere pelear por estar arriba no puede hacer esto", destacó.

El delantero brasileño Jonas Gonçalves hizo autocrítica hoy sobre la pobre imagen que está dando el Valencia fuera de Mestalla y explicó que el equipo debe cambiar la mentalidad si quiere comenzar a sumar victorias a domicilio. "Son muchos factores los que debemos cambiar fuera de casa. Hay que poner más ambición, jugar más, no esperar a los adversarios? Debemos cambiar la mentalidad y poner la misma intensidad que ponemos en casa donde sí conseguimos buenos resultados", comentó.

El delantero brasileño realizó estas declaraciones durante el clínic del Banco Sabadell Urquijo en el que participaron 50 niños de la escuela de fútbol del Mislata. Cada joven futbolista aportó un kilo de alimentos para los más necesitados.

El internacional también explicó que el equipo debe cambiar la dinámica si quieren aspirar a los puestos importantes de la clasificación.

"Necesitamos más regularidad y ambición por ganar. En casa sufrimos pero ganamos, sin embargo fuera no estamos sumando nada y un equipo que quiere pelear por estar arriba no puede hacer esto", destacó.

Respecto al partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, Jonas Gonçalves se mostró convencido de que el equipo conseguirá la victoria mañana ante el Llagostera y que servirá para "coger confianza y dar tranquilidad para ganar en Liga, que es lo que alimenta y da la posibilidad de jugar grandes competiciones".

Jonas también destacó sus ganas por volver a ser importante en el equipo para regresar al once inicial. "Estoy preparado para jugar de titular y ganar más confianza. Si mañana juego daré lo máximo para continuar en el equipo, pero debemos respetar las decisiones del entrenador en cada partido", dijo.

Estadísticas AS.com