Liga BBVA

Noticias de Liga BBVA

campo fútbol
jugadores

LEVANTE

Gekas se desvincula del Levante

Lo ha decidido el consejo de administración del Levante en una reunión. Tras ella, el club y el jugador han firmado los diferentes documentos que le desvinculan de la entidad.

EFE

Valencia

Gekas se desvincula del Levante Ampliar
Gekas a la salida del entrenamiento. | DAVID GONZALEZ

El consejo de administración del Levante ha acordado, a propuesta de la dirección deportiva, que el internacional griego Theofanis Gekas se desvincule de la entidad levantinista, por lo que desde esta misma tarde el delantero deja de pertenecer a la disciplina del club.

Posteriormente a la reunión del consejo de administración, el club y el jugador han firmado los diferentes documentos que le desvinculan de la entidad, según ha informado el club en su página web.

El Levante indica en el comunicado que agradece a Gekas "su profesionalidad y trabajo en los meses en los que ha vestido la elástica levantinista y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en los proyectos que comience en próximas etapas".

El jugador había comunicado al club su deseo de marcharse por motivos personales y el propio presidente del Levante, Francisco Catalán, había indicado esta mañana que debía tomar una decisión rápida para solucionar la situación del futbolista heleno.

Estadísticas AS.com