Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MALLORCA

El Mallorca no se plantea el relevo de Joaquín Caparrós

"Del resultado del domingo ante el Zaragoza y de los próximos partidos no pasará nada. Confiamos mucho en nuestro técnico", ha afirmado el presidente.

EFE

El Mallorca no se plantea el relevo de Joaquín Caparrós Ampliar
Caparrós sigue contando con la confianza del club. | JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La directiva del Mallorca mantiene inalterable su confianza en el técnico Joaquín Caparrós, pese a que el equipo solo ha sumado uno de los últimos veinticuatro puntos en juego, y descarta reforzar la plantilla en el mercado de invierno, según ha afirmado el presidente de la entidad Jaume Cladera.

"No nos planteamos el relevo de Caparrós", ha señalado Cladera, que ha subrayado que "del resultado del domingo ante el Zaragoza y de los próximos partidos no pasará nada". "Confiamos mucho en nuestro técnico y en los jugadores que dirige".

El Mallorca no gana en la Liga desde el pasado 23 de septiembre cuando derrotó 2-0 al Valencia en el Iberostar Estadio. Desde entonces, el equipo ha encajado siete derrotas ante el Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Barcelona y Rayo Vallecano, y un empate frente al Celta en el estadio de Balaídos.

Caparrós sustituyó hace un año al danés Michael Laudrup en el banquillo y logró afianzar al equipo en los puestos altos de la clasificación, ya que hasta la última jornada de la pasada temporada aspiró a jugar en competiciones europeas.

En este campeonato, las lesiones de jugadores titulares, como Nunes, Antonio López, Javi Márquez, Joao Víctor, han influido en la racha de derrotas, así como la lenta adaptación del internacional mexicano Giovani Dos Santos y el central cedido por el Barcelona Andreu Fontás.

Estadísticas AS.com