NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli declaró ante el juez y tendrá un juicio ordinario

Defendió que su carnet de conducir, expedido en Francia, está en vigor y que se halla habilitado para conducir. Eso evitó que se produjese el fallo en un juicio rápido.

MadridActualizado a
FEGHOULI EN SU COCHE.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Finalmente, Sofiane Feghouli irá a jucio por su incidente de tráfico de ayer.  El jugador del Valencia compareció ante el juez y le comunicó que tiene en regla su carnet de conducir, aunque en Francia, y que no está inhabilitado para llevar un coche.

La Policía abrió diligencias ante la sospecha de que Feghouli podría tener retirado su permiso para conducir por una infracción de exceso de velocidad. El jugador sostuvo lo contrario y el magistrado decidió que no habría un juicio rápido, sino ordinario, en el que Feghouli debe demostrar, con documentos expedidos en Francia, que su carnet es auténtico y está en vigor.

Agentes de la fuerzas de seguridad le retuvieron ayer en comisaría después de que el jugador hiciese un cambio de sentido prohibido en una calle de Valencia y no pudiese acreditar que posee carnet de conducir.

Feghouli: "Ha sido un olvido y seré más cuidadoso"

El jugador del Valencia, Sophiane Feghouli, ha declarado, en relación a su detención por la Policía Nacional, el lunes por no llevar carné de conducir, que son "cosas que pueden pasar" y aseguró en declaraciones a la página web del club que lamenta lo ocurrido. "Ha sido un olvido que he tenido en mi vida privada, no hay que darle más importancia de la que ha tenido. Son cosas que pueden pasar pero lamento que haya ocurrido. Seré mas cuidadoso a partir de ahora. Estoy centrado en que el equipo gane mañana y el sábado", ha explicado.

El internacional argelino ha tenido que asistir esta mañana al Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia donde debía celebrarse un juicio rápido, motivo por el que no ha podido ejercitarse hoy junto al resto de sus compañeros. El futbolista franco-argelino ha declarado ante el juez que se olvidó el carné de conducir en Francia y ha reconocido que hace un tiempo perdió todos los puntos del carné, aunque ha asegurado que realizó un curso y volvió a sacarse un nuevo permiso de conducir. Ante estas declaraciones, la Fiscalía ha pedido al futbolista que además de aportar el carné de conducir debe presentar un documento oficial de la Jefatura de Tráfico de Francia, que acredite que el permiso que va a presentar es válido, motivo por el que se ha anulado el juicio rápido para dar tiempo a que presente toda la documentación solicitada.