NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Schmeichel dice que Mourinho tenía un acuerdo con el Chelsea

El exmeta del Manchester United y hoy comentarista de la BBC aseguró en un programa debate que el triunfo del equipo en la Champions, con Di Matteo, frustró el fichaje.

LondresActualizado a
Peter Schmeichel
Reuters

Peter Schmeichel, ex meta del Manchester United y comentarista de la BBC, reveló en un programa debate de la cadena que José Mourinho tenía un acuerdo con Roman Abramovich para dirigir al Chelsea esta temporada, pero el triunfo del equipo en la final de la Champions League le obligó a mantener a Roberto di Matteo, sustituto interino de Villas-Boas que acabó siendo definitivo.

"Abramovich no quería que Guardiola dirigiese al equipo, él prefería a 'The Special One'. Abramovich y Mourinho tenían un acuerdo para su regreso, pero la victoria del Chelsea en la Champions lo frustró", aseguró, en un debate en el que también se encontraban los exfutbolistas John Hartson y Martin Keown.

Hartson recordó que Guardiola había decidido tomarse un año sabático y que por esa razón no se hizo cargo del equipo, aunque aventuró que “un día Pep dirigirá al Chelsea”. “Abramovich no vio a Di Matteo como un entrenador de largo recorrido”, añadió.