NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nunes, Márquez y Álvaro acuden al rescate del equipo

La crisis de resultados por la que pasa el Mallorca necesita un revulsivo y el jueves tres futbolistas de la larga lista de lesionados podrían volver al equipo.

Actualizado a
MÁRQUEZ Y NUNES. Ya están recuperados y podrán tener minutos.
Miquel Borrás

La crisis de resultados por la que pasa el Mallorca necesita un revulsivo y el jueves tres futbolistas de la larga lista de lesionados podrían volver al equipo. El central Nunes, el centrocampista Javi Márquez y el delantero Álvaro regresarán al equipo en el partido de Copa contra el Deportivo el próximo jueves y su reincorporación puede significar aire nuevo para el equipo, cuya moral está bajo mínimos después de siete derrotas y un empate en la Liga.

Precisamente, los dos buenos resultados recientes, dos empates, fueron ante Depor, en Copa, y Celta, en Liga, y el 1-1 en Copa cosechado en Riazor da una leve ventaja en la eliminatoria a los baleares.

Márquez se lesionó en la última victoria del equipo, 2-0 ante el Valencia el pasado 23 de septiembre, sufriendo una fractura en el maleolo del tobillo derecho que le ha tenido de baja hasta ahora. Por su parte, el capitán Nunes acabó el partido jugado en Getafe una semana después con rotura del menisco externo de la rodilla derecha, y Álvaro no llegó a empezar la temporada al ser operado en agosto de osteopatía de pubis.

Ahora en un momento difícil para los de Caparrós, los tres acuden al rescate en un partido de Copa ante el Depor, que en caso de resultar favorable puede dar un impulso al equipo bermellón que el domingo recibe al Zaragoza en la Liga.