NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra Liga

Solo hubo dos errores

Dos errores que perjudicaron a Osasuna, con dos puntos al no pitársele un penalti en Anoeta, y al Real Madrid, con uno por no concedérsele una pena máxima.

Actualizado a
90'. Penalti de Nosa no pitado.

Zaragoza 0 - Celta 1

Delgado Ferreiro, correcto arbitraje. En el minuto 20, no hay mano de Oubiña dentro del área. El balón le da en el cuerpo. En el 82', no hay fuera de juego de Roberto Lago antes de que centre para que Aspas marque.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Levante 0 - Barcelona 4

Pérez Montero, muy buen arbitraje. En el 47', no hay fuera de juego de Messi a pase de Fàbregas, ya que le habilita Navarro. Gol legal. En el 85', rebote del balón y Puyol lo toca con el brazo y mano. Penalti dudoso pero acertó el árbitro.

Amarillas: 2 Rojas: 0

Betis 1 - Real Madrid 0

Gil Manzano, no acertado (-1). En el minuto 36', gol bien anulado a Benzema por fuera de juego. En el 54', el árbitro señala un fuera de juego inexistente a Benzema, ya que le habilita Alex Martínez, después el madridista chuta y marca. En el minuto 90, Kaka centra y el bético Nosa, dentro del área, extiende el brazo e intercepta el balón. Penalti no señalado.

Amarillas: 6 Rojas: 0

Real Sociedad 0 - Osasuna 0

Velasco Carballo, no acertado (-1). En el minuto 39, Íñigo Martínez, dentro del área, le entra en plancha a Kike Sola pero no se produce contacto y por lo tanto no hay penalti. En el minuto 42, Cejudo, dentro del área, toca el balón y Bravo, en su salida le toca con el brazo en la pierna y cae. Penalti muy difícil para ver pero penalti que no señaló el colegiado madrileño. En el resto del encuentro no hubo jugadas para la polémica.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Espanyol 0 - Getafe 2

Hernández Hdez, muy buen arbitraje.En el minuto 80, Valera cae dentro del área en disputa del balón con Forlín. La acción no es de penalti. En el 83', Lopo está en fuera de juego cuando marca. Gol bien anulado.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Athletic 1 - Deportivo 1

Álvarez Izquierdo, buen arbitraje. En el minuto 31 se produce un contacto del balón en el codo de Muniaín, que lo tiene pegado al cuerpo. No es penalti. En el 78', no hay falta a Llorente dentro del área, es un encontronazo.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Rayo 2 - Mallorca 2

Teixeira Vitienes I, buen arbitraje. En el minuto 60, a Baptistao le da el balón, en disputa con Conceiçao, en la pierna y cae. No es penalti. En el 90', Piti y Conceiçao disputan el balón y cae el primero. No hay nada.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Valladolid 1 - Granada 0

Pérez Lasa, excelente arbitraje. En el 52', en la jugada del gol de los pucelanos, Manucho no está en fuera de juego en el momento de recibir el pase de Óscar. Gol legal. No hubo más jugadas polémicas.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Málaga 4 - Valencia 0

Muñiz Fernández, buen arbitraje. En el 16', falta de Guardado a Joaquín pero fuera del área. No es penalti. En el 19', Barragán toca de manera involuntaria el balón con el brazo. Tampoco hay penalti.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Atlético 4 - Sevilla 0

Iglesias Villanueva, arbitraje correcto. En el 19', Falcao salta en el área con dos defensas y el balón va a Koke, que delante de la portería es derribado por Fazio. Penalti claro y expulsión. En el 75' no hay penalti de Godín a Navas.

Amarillas: 6 Rojas: 3