NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aguirre será presentado hoy como técnico del Espanyol

Según anunció El Larguero de la Cadena SER, el acuerdo se cerró anoche de madrugada y el Vasco firmará hoy como nuevo técnico perico.

Actualizado a
Javier Aguirre
PEPE ANDRESDIARIO AS

Mauricio Pochettino dejó ayer de ser el entrenador del Espanyol, casi cuatro años después de que asumiera el cargo, el 20 de enero de 2009, en una situación más dramática que la actual. Un balance de nueve puntos después de 13 jornadas, con el equipo colista, han acabado con el cuarto técnico que más partidos ha dirigido al club perico en la historia de la Liga. Además de Pochettino, también fue destituido el director deportivo, Ramón Planes. Ambos han perdonado a la entidad el año que les restaba de contrato, la 2013-14.

Le sucederá Javier Aguirre, quien ayer viajó a Barcelona y por la noche se reunió con la directiva. Según anunció El Larguero de la Cadena SER, el acuerdo se cerró anoche de madrugada y el Vasco firmará hoy como nuevo técnico perico. Tanto el presidente, Joan Collet, como el consejero responsable del área deportiva, Iñaki Pérez, hace semanas que le consideraban. En principio, está previsto que hoy sea presentado.