Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | INGLATERRA

Redknapp no consigue retomar el vuelo del QPR en su debut

El Queens Park Rangers continúa sin abandonar su condición de colista de la ''Premier'' al no poder pasar del empate ante el Sunderland (0-0).

EP

El Queens Park Rangers continúa sin abandonar su condición de colista de la ''Premier'' al no poder pasar del empate ante el Sunderland (0-0) en el debut de Harry Redknapp, mientras que el Aston Villa se ha impuesto por la mínima al Reading (1-0), en los dos encuentros de este martes correspondientes a la decimocuarta jornada de la liga inglesa.

El Queens Park del español Estaban Granero, que estuvo en el campo los noventa minutos, sigue sin encontrar la fórmula de escapar de la última posición de la tabla. En esta ocasión, ha sumado un insulso empate en su visita al Sunderland, que también se encuentra en una situación complicada.

En otro duelo de necesidad, el Aston Villa ha logrado poner tierra de por medio con el Reading, su perseguidor en la tabla, al imponerse por la mínima merced a un tanto de Benteke a falta de diez minutos para la conclusión del partido.

Estadísticas AS.com