Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

FIEBRE MALDINI

El Milán pudo con la Juventus

El Arsenal se aleja del título en la Premier con su empate en Villa Park, el Bayern arrolla en Alemania e Ibra sigue exhibiéndose en Francia. Decepcionante debut de Benítez.

Decepción en el Chelsea Mal partido en el debut de Benítez, que no tiene ninguna culpa a pocos días de aterrizar en el Chelsea. Un empate a cero que dejó claros los problemas de ambos. Poca creación en el mediocentro, demasiadas imprecisiones y conformismo final del City. Se benefició de ello el United.

La Juve y un gris PirloCayó la Juve, segunda derrota en poco tiempo que da aire a Inter, Nápoles y Fiorentina. Brillaron Vidal y los laterales ante el Chelsea, pero incluso aquella noche Pirlo hizo un partido discreto. No ha empezado bien la temporada, y cuando los que le rodean no acompañan la Juve lo nota.

Granero y su suplenciaJugó en Old Trafford el QPR su primer partido con el nuevo técnico Harry Redknapp en la grada y sin Granero. Primera decisión y comprometida. Un QPR con más músculo, y que cayó con claridad en cuando el United empujó. Sigue sin ganar un partido...

Las pruebas de Rodgers Brendan Rodgers volvía a Swansea, empató a cero en un partido en el que debió ganar y dejó síntomas de seguir buscando el equipo. Le había funcionado. Hizo cambios en el once. Este Liverpool de Rodgers no deja a nadie indiferente. Aunque los resultados no llegan

Jordi Gómez

Zurdo, canterano del Barça, jugó también en el Espanyol B y en el primer equipo del Espanyol, pero gracias a Roberto Martínez hace carrera en Inglaterra. Con problemas, porque lleva dos años sin consolidarse como titular. Llegó al Swansea y se marchó al Wigan. El sábado ante el Reading jugó su primer partido como titular en la temporada. y lo festejó a lo grande, con un hat-trick.

Estadísticas AS.com