Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | FIEBRE MALDINI

El Milán pudo con la Juventus

El Arsenal se aleja del título en la Premier con su empate en Villa Park, el Bayern arrolla en Alemania e Ibra sigue exhibiéndose en Francia. Decepcionante debut de Benítez.

Julio Maldonado

Decepción en el Chelsea Mal partido en el debut de Benítez, que no tiene ninguna culpa a pocos días de aterrizar en el Chelsea. Un empate a cero que dejó claros los problemas de ambos. Poca creación en el mediocentro, demasiadas imprecisiones y conformismo final del City. Se benefició de ello el United.

La Juve y un gris PirloCayó la Juve, segunda derrota en poco tiempo que da aire a Inter, Nápoles y Fiorentina. Brillaron Vidal y los laterales ante el Chelsea, pero incluso aquella noche Pirlo hizo un partido discreto. No ha empezado bien la temporada, y cuando los que le rodean no acompañan la Juve lo nota.

Granero y su suplenciaJugó en Old Trafford el QPR su primer partido con el nuevo técnico Harry Redknapp en la grada y sin Granero. Primera decisión y comprometida. Un QPR con más músculo, y que cayó con claridad en cuando el United empujó. Sigue sin ganar un partido...

Las pruebas de Rodgers Brendan Rodgers volvía a Swansea, empató a cero en un partido en el que debió ganar y dejó síntomas de seguir buscando el equipo. Le había funcionado. Hizo cambios en el once. Este Liverpool de Rodgers no deja a nadie indiferente. Aunque los resultados no llegan

Jordi Gómez

Zurdo, canterano del Barça, jugó también en el Espanyol B y en el primer equipo del Espanyol, pero gracias a Roberto Martínez hace carrera en Inglaterra. Con problemas, porque lleva dos años sin consolidarse como titular. Llegó al Swansea y se marchó al Wigan. El sábado ante el Reading jugó su primer partido como titular en la temporada. y lo festejó a lo grande, con un hat-trick.

Estadísticas AS.com