NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ALCOYANO 0 | KARANKA

"Mourinho podrá gustar o no a la gente pero es un profesional"

“La gente viene al estadio y tiene derecho a expresarse. Lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar", aseguró Aitor Karanka sobre los pitos escuchados en el Bernabéu.

Actualizado a
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios tras la victoria ante el Alcoyano en Copa.
JAVIER GANDULDIARIO AS

“La gente viene al estadio y tiene derecho a expresarse. Lo que tenemos que hacer nosotros, los que formamos el cuerpo técnico, es trabajar. Habrá gente a la que le guste el entrenador y habrá gente a la que no. Lo que sí está claro es que es un profesional. No entro en los cánticos. Sólo repito que Mourinho lo da todo por el Real Madrid”, aseguró el segundo entrenador del Real Madrid Aitor Karanka tras la victoria ante el Alcoyano.

Sobre la cantera: “Jesé juega en una posición que no usamos. Sabemos el jugador que es y el potencial que tiene, pero también es cierto que ha estado sancionado algunos partidos y decidimos traer a otros. José Rodríguez no nos sorprende. Ha jugado muy bien, como Denis. Cheryshev ha tenido una buena evolución. En los dos años que llevamos aquí ha progresado muchísimo. Ha madurado y es de los que más ha crecido. Con la edad que tiene, su futuro es fabuloso”.

Calendario: “Tiene que haber malestar con el calendario, no con que nos llevemos a Morata o a Nacho con el primer equipo y dejemos al Castilla sin ellos”.

El rival: “El Alcoyano ha hecho que el partido esté muy igualado. Hemos metido muchos cambios y ellos han sabido luchar hasta el final, hasta con un hombre menos”.