Estás leyendo

Nacho: "Es especial ver a tantos canteranos en el primer equipo"

Real Madrid 3 - Alcoyano 0

Nacho: "Es especial ver a tantos canteranos en el primer equipo"

Nacho: "Es especial ver a tantos canteranos en el primer equipo"

Alberto Martín

EFE

"La primera vez que subí con los mayores no me lo acababa de creer. Y hoy seguro que Jose estará muy contento", explica el canterano del Real Madrid.

Nacho, el canterano del Real Madrid, ha explicado: "Parecía que iba a ser un partido feo, soso, pero al final esos tres goles han sido merecido y ha sido un partido bonito para la afición".

Se ha mostrado tranquilo tras la victoria ante el Alcoyano: "Me he encontrado muy bien, tengo la confianza del míster. Nada más empezar, con la lesión de Albiol, se han trastocado los planes, pero lo hemos arreglado bien".

Sobre la cantera ha dicho: "Para nosotros es especial, ver a tantos canteranos en el primer equipo. La primera vez que subí con los mayores no me lo acababa de creer. Y hoy seguro que Jose estará muy contento".

Mientras que Jose, de tan solo 17 años, ha dicho: "Estaba un poco nervioso pero el mister me ha relajado y estoy muy contento. El mister dijo que no era sólo perder o empatar y que necesitábamos buen juego".

Mientras que sobre el partido de hoy ha dicho: "Mis compañeros del Castilla son muy buenos pero éstos son los mejores jugadores del mundo.  Me tratan muy bien todos al ser el más pequeñito".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar