NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ALCOYANO 0

Butragueño: "¿Pitos? El público y el club apoyan a José Mourinho"

El Director de Relaciones Institucionales dijo que tanto la afición como el club defienden totalmente al entrenador portugués, a pesar de los tímidos silbidos en el Bernabéu.

Actualizado a
26/01/05 EMILIO BUTRAGUEÑO EN EL FORO PEDRO FERRANDIZ DIARIO AS
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales, respaldó a Jose Mourinho y se mostró satisfecho por el pase a octavos de final dela Copa del Rey pero también ensalzó la imagen del Alcoyano en los dos partidos de la eliminatoria, aunque cree que le condenó el bajón físico en la segunda parte. “Ante todo quiero felicitar al Alcoyano por hacer una eliminatoria muy digna y por hacer un gran partido aquí. El resultado venía condicionado por el partido de ida. Desde el punto de vista físico han bajado y entonces fue más sencillo”, dijo tras el partido.

El Real Madrid puso un once cargado con canteranos y para Butragueño cumplieron todos. “Todos han cumplido. José Rodríguez ha marcado bien el campo en el medio. Ha sido una buena experiencia para ellos ante 50.000 personas. Desde aquí quiero agradecer el apoyo de la afición”.

Por último manifestó que tanto la afición como el club respaldan totalmente a José Mourinho, a pesar de haber escuchado algunos silbidos. “El madridismo apoya claramente a Mourinho y el club también. Totalmente”