NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DJUKIC

"Ha sido un castigo excesivo"

"Hemos tenido un resultado con un castigo excesivo, no digo que mereciéramos pasar o no, quizás merecimos un mejor resultado", dijo.

Actualizado a
Los entrenadores del Betis, Pepe Mel, y del Valladolid, Miroslav Djukic, se saludan antes del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Julio MuñozEFE

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha lamentado que la eliminación de su equipo en la Copa del Rey haya llegado con un 3-0 que ha considerado "un castigo excesivo". "Pienso que hemos tenido un resultado con un castigo excesivo, no digo que mereciéramos pasar o no, sino que quizás merecimos un mejor resultado, pero en el fútbol mandan los goles y nosotros no supimos marcarlos", ha indicado en la sala de prensa del Benito Villamarín.

El técnico del conjunto castellano lamentó "las muchas bajas" en su equipo y matizó que "esto se nota cuando no tienes una plantilla amplia. Pero no se puede reprochar nada al equipo porque lo ha dado todo, se ha vaciado. El Betis ha sido mejor". Djukic ha achacado lo abultado del resultado a "ocasiones puntuales" del Betis porque su "defensa no tuvo problemas para controlar".

Mel: "Solo puedo estar orgulloso de los jugadores"

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, destacó "el nivel" que han dado "jugadores que han entrado" y que no son habituales en la Liga, entre los que cito a Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Campbell y el canterano Vadillo, "que es seguramente el máximo exponente de la cantera".

"Solo puedo estar orgulloso de los jugadores", ha indicado Mel, quien ha subrayado que el Betis "quiere hacer un bien torneo (Copa), porque el pasado año lo hizo horroroso". "Queremos llegar cuanto más lejos mejor", ha apuntado, y sobre Las Palmas, su próximo rival de Copa, ha dicho que "si ha eliminado al Rayo es que tiene un buen equipo con gente como Momo, Vitolo, Javi Guerrero, gente con mucha experiencia, que están haciendo una buena campaña en Segunda y en la Copa también".