Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Rayo Vallecano 0 - Las Palmas 0

Lobera: "En el computo general, es justo que pasemos"

"Pienso que hemos sabido gestionar un resultado a favor de la ida y que hemos mostrando una solvencia defensiva ante un rival de un potencial grande", explica.

EFE

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, afirmó hoy, después de eliminar al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar en la ida (1-0) y empatar en la vuelta (0-0), que en "el computo general" es "justo" que su equipo acceda a la siguiente ronda.

"Pienso que hemos sabido gestionar un resultado a favor de la ida y que hemos mostrando una solvencia defensiva propia de los últimos partidos ante un rival de un potencial grande", destacó en rueda de prensa Lobera.

"Hemos sabido capaces de contrarrestar muy bien el fútbol del Rayo. Tiene mucho mérito el trabajo de los jugadores y debemos estar contentos por ello, hay aspectos que podíamos haber mejorado, pero no hemos estado acertado acertados. En el computo general es justo que pasemos", apuntó.

"Para nosotros, pese a pasar de ronda, no ha sido el mejor partido de la temporada, ya que ha sido adaptado a las circunstancias de una eliminatoria de Copa, al aliciente del tú o yo, y eso da unas connotaciones tácticas. El equipo ha estado mejor desde el punto de vista estético que en otras ocasiones, pero no ha sido el mejor partido", señaló.

"Tiene una trascendencia importante eliminar a un Primera, ya que es bueno para nuestra afición. Teníamos ganas de hacer feliz a la gente y ahora tienen la posibilidad de ver a otro Primera en nuestro campo. Siempre piensas que, a priori, el favorito es el equipo de Primera, pero luego hay que demostrarlo en el campo", concluyó.

Estadísticas AS.com