Estás leyendo

Vadillo, la gran novedad en la lista de Mel ante el Valladolid

Copa del Rey

BETIS-VALLADOLID

Vadillo, la gran novedad en la lista de Mel ante el Valladolid

Vadillo, la gran novedad en la lista de Mel ante el Valladolid

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

De la convocatoria se han quedado fuera, además de los descartados ayer Perquis, Paulao, Mario, Juan Carlos y Ángel, el lateral Álex Martínez y el centrocampista Salva Sevilla.

El extremo derecho juvenil Álvaro Vadillo es la principal novedad en la convocatoria del Betis para el partido de esta tarde contra el Valladolid, en el que el conjunto verdiblanco debe remontar el 1-0 que cosechó en el Nuevo Zorrilla.

Vadillo, que actualmente tiene 18 años y debutó en Primera antes de cumplir los 17, no actúa con el primer equipo desde hace trece meses, cuando sufrió una grave lesión en un encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu.

De la convocatoria para el encuentro de hoy se han quedado fuera, además de los descartados ayer Perquis, Paulao, Mario, Juan Carlos y Ángel, el lateral zurdo Álex Martínez y el centrocampista Salva Sevilla, que han sido duda hasta última hora.

Además, el portero Fabricio y el delantero Jonathan Pereira no han sido citados por decisión técnica. 

El entrenador bético, Pepe Mel, ha convocado a los porteros Casto y Adrián; los defensores Nelson, Amaya, Chica, Dorado y Nacho; los centrocampistas Agra, Nono, Vadillo, Rubén Pérez, Beñat, Cañas, Nosa y Campbell; y los delanteros Pozuelo, Rubén Castro y Jorge Molina.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar