Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Real Madrid - Alcoyano

Debuta Denis Cheryshev, primer ruso en la historia del club

El ruso debutará con el primer equipo después de haber dado un primer paso el pasado martes, cuando entró en la convocatoria para Manchester en la Champions.

Carlos Forjanes

El 1-4 de la ida hará que Mourinho recurra hoy a los castillistas Cheryshev y José Rodríguez y dos que están a caballo con el primer equipo, Morata y Nacho, para solventar la vuelta frente al Alcoyano con la comodidad del colchón obtenido en Alcoy.

Los dos primeros serán la gran atracción. Especialmente Cheryshev, que debutará con el primer equipo después de haber dado un primer paso el pasado martes, cuando entró en la convocatoria para Manchester, aunque finalmente fue uno de los descartes y lo vio en la grada del Etihad Stadium. En el amistoso contra el Oviedo del pasado 24 de julio en el que se convirtió en el primer ruso en marcar con la camiseta madridista. Hoy será el primero de su país en jugar un partido oficial.

En el caso de José Rodríguez, el madridismo tiene curiosidad por ver al adolescente (17 años) que en la ida fue la gran sorpresa. Jugó 45' con mucho desparpajo en su debut con los mayores y se sacó un golazo con un duro chut que superó a Unai Alba.

Con respecto a Morata y Nacho, hoy jugarán después de que Mou no se los prestase al Castilla. No tuvieron ni un minuto el sábado por la noche, por lo que podrían haber estado sobre el césped el pasado domingo en el Castilla-Numancia (que acabó 2-4), pero se quedaron en la grada del Alfredo Di Stéfano. Mourinho ordenó que se les reservase para el partido de hoy. Lo mismo pasó con Cheryshev, que empezó en el banquillo y sólo jugó 27'.

Estadísticas AS.com