NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pochettino: "Es un sentimiento fuerte, mis hijos son pericos"

El argentino reconoció en su última rueda de prensa con el Espanyol que no guarda ningún rencor y agradeció el trato de la afición. "Simpre llevaré a este club en el corazón".

Actualizado a
Pochettino: "Es un sentimiento fuerte, mis hijos son pericos"
Carlos MiraDiario AS

Mauricio Pochettino se marcha del Espanyol dando las gracias a todos los integrantes del club y a la afición. “Quiero agradecer el trato de la afición. Ha soportado muchas cosas y ahora merece recuperar la ilusión”, dijo en su rueda de prensa de despedida.

“También agradezco el apoyo de los que han trabajado conmigo, mucha gente que ha trabajado a la sombra, pero han sido importantes. También a los futbolistas con los que he pasado estos años. Es un club que siempre llevaré en el corazón”.

"Como dije en 2006 en mi despedida como jugador, estaré siempre a disposición del club para lo que necesite y siempre encontrarán en mí a alguien en quien apoyarse y a quien recurrir. Ojalá algún día pueda volver porque siento a este club como casa y es mi familia, será un orgullo para mí poder ir por el mundo diciendo que somos ''pericos'' de Barcelona", manifestó en rueda de prensa.

“Es un sentimiento muy fuerte. Mis hijos son ‘pericos’. El argentino no guarda ningún rencor porque “Estas decisiones siempre se toman pensando que es lo mejor para el equipo”.

Además reconoció que renuncia a su último año de contrato: “Soy un hombre de palabra y sí, he renunciado a mi último año de contrato. No lo cobraré.