Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Espanyol

El Espanyol se entrena sin el técnico Mauricio Pochettino

El argentino está reunido en los despachos del estadio de Cornellá-El Prat con el presidente de la entidad, Joan Collet, para definir su futuro al frente del banquillo perico.

As.com

El primer equipo del Espanyol ha trabajado en la Ciudad Deportiva sin la presencia de su entrenador Mauricio Pochettino, reunido en los despachos del estadio de Cornellá-El Prat con el presidente de la entidad, Joan Collet, para definir su futuro al frente del banquillo blanquiazul.

El segundo entrenador del cuerpo técnico, Toni Jiménez, ha sido el encargado de dirigir la sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde los futbolistas, que jugaron ayer contra el Getafe (0-2), han realizado trabajo de recuperación, sin olvidar el partido de Copa del Rey del miércoles ante el Sevilla.

En las próximas horas podría aclararse definitivamente la situación de Pochettino. En principio, el hasta ahora entrenador del primer equipo ofrecerá una rueda de prensa en Cornellá-El Prat una vez se haya solucionado su situación contractual, ya que todavía le queda un año de contrato.

El principal candidato a sustituirle es el mexicano Javier Aguirre.

Estadísticas AS.com