NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "El Barcelona no te da opción a que le hagas falta"

"Juegan al toque en un espacio corto a dos toques, mueven mucho el balón, tienen mucha posesión y no te da tiempo. Que nos dejen en paz", reclamó.

Actualizado a
Juanfran: "El Barcelona no te da opción a que le hagas falta"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El lateral del Levante UD, Juanfran García, ha defendido este lunes a su equipo de las acusaciones de falta de agresividad ante el FC Barcelona, que goleó en su visita al Ciudad de Levante (0-4), y ha asegurado que el equipo azulgrana "no te da opción a que le hagas falta por su manera de jugar".

"Cada uno tiene que pensar en lo suyo, a nosotros no nos tienen que meter en medio de nada. Lo que está claro es que el Barcelona no te da opción a que le hagas falta por su manera de jugar. Juegan al toque en un espacio corto a dos toques, mueven mucho el balón, tienen mucha posesión y no te da tiempo. Que nos dejen en paz", reclamó Juanfran en rueda de prensa.

El defensa, al que le da "igual" la pelea por la Liga porque el Levante no está involucrado, defendió los "primeros 45 minutos buenísimos" que hizo su equipo ante el Barça, que goleó tras el paso por vestuarios. "En el segundo tiempo no salimos con la misma intensidad que en el primer tiempo y en cinco minutos se fue al traste todo. Es una pena porque te vas al descanso y sabes que las cosas las estás haciendo bien, que les creas ocasiones a balón parado. No te puedes dormir nunca y ante un equipo como el Barcelona más aún. En cinco minutos se nos fue todo, pero no es un partido de nuestra liga. Ahora tenemos cuatro que sí que hay que sumar puntos", pidió.

El lateral señaló que su equipo no puede "bajar los brazos nunca independientemente del rival", aspecto en el que el Levante "estuvo un poquito flojo" ante el líder de la Liga BBVA. "Cada partido que pasa es historia y enseguida tenemos que pensar en el próximo, no podemos pararnos a pensar ni cuando se gana ni cuando se pierde", solicitó ante del duelo copero ante el Melilla, donde deberán remontar el 1-0 adverso de la ida.

"La temporada que está haciendo el Levante hasta ahora es mejor que la del año pasado. Está en tres competiciones. La Europa League es nueva y hemos pasado a la siguiente ronda, y en Liga tenemos buenos puntos, aunque no podemos quedarnos dormidos. Le tenemos el mismo respeto al Melilla que al Barcelona. Remontar lleva un sobreesfuerzo y ojalá las cosas salgan bien", deseó.